Radio Paloma
Nacional Titulares

“Váyanse a la mierda, que lo pasen como el p…”: el alterado reclamo de una mujer en Maitencillo que se hizo viral.

En horas de este domingo, se hizo viral en redes sociales un video en el que aparece una exaltada mujer increpando a turistas, quienes estaban presentes en un restorán en la localidad de Maitencillo.

El hecho en sí ocurrió el pasado 2 de enero, en el Mercado de San Pedro del mencionado balneario de la Quinta Región, pero fue este domingo cuando se viralizó en Twitter convirtiéndose en tendencia a nivel nacional.

“Esto era un santuario y todo se derrumbó… es como el calentamiento global… yo soy la hueona pegada de mi casa… la mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca; no se de donde vienen, de Algarrobo, Llolleo, no de donde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha, váyanse más para allá, la hueá me carga, vayan a Cachagua, Zapallar… váyanse a la mierda, que lo pasen como el pico”, es parte del alterado reclamo de la mujer contra la clientela presente en el restorán.

El asunto tomó mayor tensión cuando las personas increpadas reaccionaron ante los reclamos de esta mujer, tildándola de “ordinaria”. Sobre el final del video viral, se puede apreciar que la protagonista de esta situación trató de quitarle un teléfono móvil a uno de los clientes que la estaba grabando.

En declaraciones, Juan Sebastián López, identificado como encargado del local, sostuvo que “ella es vecina de nuestro restorán, ella siempre ha tenido reiterados problemas con el tema de la música, han habido problemas con su marido y sus familiares, porque vienen al local y nos tratan mal”.

Related posts

Celebran cumpleaños N°102 de adulta mayor residente en el ELEAM de Cauquenes

admin

Autoridades regionales se reúnen con EFE para solicitar más trenes para el Maule

admin

Deportes Iquique celebró su aniversario a costillas de Rangers

admin
Cargando....