Radio Paloma
Politica Titulares

Rincón critica acción de Senador Coloma al obligar a gobernadora regional del Maule a levantar la mano

Una serie de críticas ha generado el accionar del senador del UDI, Juan Antonio Coloma, quien obligó a levantar la mano de la gobernadora regional, Cristina Bravo, en un acto público.

El hecho ocurrió en una actividad presidencial, donde diversas autoridades participaron en la inauguración del Hospital Provincial de Curicó, entre ellas, el mandatario Sebastián Piñera, y los ministros Enrique Paris y Alfredo Moreno.
Como se ve en las imágenes, el parlamentario oficialista obliga a Bravo a levantar su mano para la fotografía oficial, lo que quedó registrado en la transmisión en vivo del evento por el Twitter del Gobierno de Chile.

Tras lo sucedido el video se viralizó. Una de las que cuestionó el actuar de Coloma fue la presidenta del Senado, la militante de la DC, Ximena Rincón.

«Creo que es impresentable la falta de respeto en contra de nuestra gobernadora Regional Cristina Bravo. Este tipo de conductas deben ser erradicadas de una vez por todas! ¿Cuando van a entender algunos que somos simplemente iguales?», escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Related posts

Gobernadora Regional se reunió con agricultores afectados por temporal en Curepto

admin

Parral reabrió su remozado Gimnasio Municipal

admin

Campaña “Chile Vota Informado” supera las expectativas sobre entrega de textos en el Maule

admin
Cargando....