Radio Paloma
Regional

Emotivas jornadas de titulación realizó INACAP Sede Talca a más de 400 alumnos

En cuatro emocionantes jornadas se efectuó la entrega de títulos del Sistema Integrado INACAP, Sede Talca: Universidad, Instituto Profesional, IP, y Centro de Formación Técnica, CFT, Por esto, “con gran alegría realizamos este nuevo proceso de Titulación 2021, que nos permitió recibir a nuestros estudiantes egresados y hoy titulados, después de meses de distancia enfrentando la pandemia. Como señalamos a nuestros estudiantes, nos sentimos orgullosos por el esfuerzo y compromiso que demostraron para cerrar sus procesos formativos, con las dificultades que se presentaron. Sin duda, serán un aporte en cada lugar que se desempeñen, y más aún, serán reales agentes de cambio de la sociedad, reflejando nuestra misión institucional” indicó Marcelo Valdivia Vicerrector de INACAP Sede Talca y Curicó.

Los exalumnos que finalizaron sus estudios superiores, demostraron con alegría y orgullo sus esfuerzos al recibir su título profesional, marcando así el término de un ciclo y dando inicio al mundo laboral, donde desde ya, integran la Red de Exalumnos más grande del país. Es así como también el sentimiento de orgullo y satisfacción no sólo fue de los propios estudiantes que se titularon, sino que también de los padres y familias que juegan un rol importante en todo el proceso de formación, y que en esta oportunidad acompañaron a sus hijos de manera online.  

Entre los asistentes a las ceremonias, tras recibir el título de Ingeniero Comercial, el exalumno y colaborador de INACAP, Victor Tobar comentó, “agradezco a INACAP por darme la chance de ser parte de su gran equipo y facilitarme la oportunidad de poder crecer”. “Quiero agradecer a mi familia, ya que ellos fueron el pilar fundamental en todo este proceso y al Área de Educación Continua por entregarme todo el apoyo para poder estudiar, desde la Directora de Educación Continua, Ejecutiva Comercial, Coordinador General y amigos en la institución”.

En las ceremonias de titulación estuvieron presentes las áreas de Administración, Hotelería, Turismo y Gastronomía, Salud, Agroindustria y Medioambiente, Construcción, Logística, Mecánica, Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones y Tecnologías de Información y Ciberseguridad.

Este 2021 INACAP cumplió 55 años de vida y pese a su gran trayectoria, su tarea formativa constantemente está en búsqueda de contribuir al desarrollo del país en los ámbitos productivos, social y cultural.

Related posts

¿Cuándo se debe acudir a la Unidad de Emergencia Hospitalaria?

admin

Personas en situación de calle disfrutaron de una jornada recreativa con primer «Mambo Deportivo»

admin

Invitan a maulinos a proponer a personas destacadas de la región

admin
Cargando....