Radio Paloma
Central de Prensa Regional Social Titulares

IPS te invita a responder su Consulta Ciudadana 2021

Una nueva versión de su consulta ciudadana anual, está desarrollando el Instituto de Previsión Social, con el objetivo de conocer la opinión de las personas respecto del conocimiento y uso de los portales institucionales www.ips.gob.cl, www.ipsenlinea.cl y www.chileatiende.cl

La finalidad de esta consulta, que también puede ser respondida en línea a través del portal www.ips.gob.cl, es recabar información que permita mejorar la calidad del servicio entregado por la institución.  De allí la invitación a que las personas respondan este instrumento.

Recordemos que la Consulta Ciudadana es uno de los mecanismos que promueven la participación de las personas en la gestión pública, de acuerdo a la normativa vigente -Ley N° 20.500 e Instructivo Presidencial N° 7 de agosto 2014 -, y para el Instituto de Previsión Social constituye un espacio para recoger los distintos puntos de vista de las personas y de esta forma, mejorar la calidad de los servicios entregados.

¿Cómo participar en esta versión?

La Consulta Ciudadana estará disponible en el sitio web www.ips.gob.cl entre hasta el 20 de diciembre, por lo que las personas pueden ingresar y responder las preguntas de forma digital. También existirá la posibilidad de participar presencialmente contestando la encuesta que estará disponible en sucursales ChileAtiende a lo largo del país. Sin embargo el llamado este año es a preferir la encuesta en línea, como medida de autocuidado frente a la crisis sanitaria, producto del Covid – 19, que actualmente vive nuestro país.

Related posts

Villa Millaray de Curicó equipa adecuadamente su sede social gracias a proyecto del FOSIS

admin

Productores de Río Claro recibieron estanques y motobombas para mitigar efectos de sequía

admin

Llaman a extremar medidas de seguridad en camino y carretas durante el fin de semana de año nuevo

admin
Cargando....