Radio Paloma
Nacional Titulares

Muere Vicente Fernández a los 81 años

Conmoción en el mundo de habla hispana, especialmente para los que celebraron su música cuando aún eran jóvenes. El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre, ‘Día de la Virgen de Guadalupe’, después de varias semanas ingresado en el hospital tras una caída en su casa, confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales.

“En Paz descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, expresó la familia.

Vicente Fernández, el astro de la música regional mexicana cuya poderosa voz inmortalizó canciones como “El rey”, “Volver, volver” y “Lástima que seas ajena” al tiempo que inspiró a nuevas generaciones de intérpretes como su hijo Alejandro Fernández Jr., dejó de existir en la madrugada del domingo. Tenía 81 años.

Related posts

Conmemoración del 27F

admin

Vecinos de Curepto reducirán residuos orgánicos gracias a la adquisición de vermicomposteras

Atentos Chile

Presidio perpetuo espera obtener Fiscalía en juicio contra autores de violación con homicidio

admin
Cargando....