Radio Paloma
Central de Prensa

RANGERS DE TALCA ANHELA VOLVER A GANAR

No resiste análisis. La campaña 2021 de Rangers ha sido desastrosa, ya que el plantel armado en su momento por el anterior entrenador, Luis Marcoleta, que dejó el club por los malos resultados y su cuestionable actitud, provocó un descalabro que intenta resolver el actual técnico, Ronald Fuentes.
Su misión no es sencilla y así se lo transmitió al plantel luego de la última derrota por 1 gol contra cero ante Santiago Morning.
Tras aquel cotejo, el adiestrador enfrenta una serie de bajas sensibles para el próximo partido que este jueves disputará ante Arturo Fernández Vial, pendiente por la novena fecha de la Primera B, entre ellas, la suspensión de dos encuentros por tarjeta roja del defensor «Coca» Díaz.
Rangers marcha noveno en la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que Arturo Fernández Vial se encuentra en el casillero 11 con 24 unidades. Coquimbo Unido es el club a alcanzar, que marcha puntero con 38 positivos. La meta de los piducanos es volver a la zona alta del campeonato.
Los talquinos recibirán a los «vialinos» este jueves a las 7 de la tarde en los pastos del Estadio Fiscal de Talca.
Luego, los rojinegros tendrán que viajar hasta la región de Los Lagos para jugarse la vida frente a Deportes Puerto Montt, el próximo lunes a las 4 de la tarde.

Related posts

Seremi de Gobierno (s) realiza gira territorial informativa en marco del Día del Dirigente Social

admin

Firman histórico convenio de colaboración para reinsertar laboralmente a privados de libertad en Maule

admin

Curicó celebró su aniversario 278 con evento futbolero

admin
Cargando....